Mecanismos de Participación

La Diputación tiene el compromiso de involucrar a la ciudadanía y las entidades locales en la actualización y mejora de las prestaciones. Por ello, el diálogo con los usuarios es clave para hacer de la Carta de Servicios una herramienta dinámica, ágil y transformadora.

Canales de participación

  • Buzón de correo electrónico: transparencia@depourense.es
  • Encuestas de satisfacción del usuario.
  • Mesa provincial para la mejora de los servicios públicos
  • Formulación de quejas, quejas y sugerencias

Quejas, quejas y sugerencias

Los usuarios podrán presentar quejas, quejas y presentaciones a través de los siguientes canales:

  • Presencial: Registro de Diputaciones, puntos de atención al ciudadano y centros donde se prestan los servicios directamente.
  • Internet: A través de la dirección transparencia@depourense.es
  • Correo: A través de formulario estándar dirigido a: Diputación Foral de Ourense
  • Unidad de Transparencia: Rúa do Progreso, 32, 32003 Ourense



    Concejalía de destino *: